Santi Serra y su magia en FUNDCAES

Una vez más fuimos afortunados con una experiencia inolvidable, en este caso de la mano de Santi Serra Camps, que nos visitó en la sede de la Fundación en Montequinto con todo su equipo, compañeros humanos y también compañeros animales.

Su labor como Maestro en la doma en libertad con sus yeguas Nika, Aqir Ramira, Loreta, su caballo Arlequi y su perra Roda nos permitió observar y disfrutar de cerca de movimientos naturales, ejercicios entrañables y sobre todo nos transmitió la pasión reciproca entre él y todos los animales.

FUE MÁGICO

Entre el público destacamos la compañía de los alumnos de la Escuela, niños y niñas de Proyecto Maparra, grupo de la Universidad de Sevilla, Servicios Sociales de Dos Hermanas y nuestro equipo de técnicos y voluntarios de la Fundación.

Desde aquí queremos agradecerle su presencia y darle las gracias por proporcionarnos un día único para nuestra memoria

OS QUEREMOS