Quiénes Somos2 | Fundación Carlos Espigares

La Fundación Carlos Espigares nace en 2011 y lleva el nombre de Carlos Espigares, profesor de equitación, persona humilde y generosa, que dedicó su vida al mundo del caballo. La idea surge de la familia de Carlos y de su alumnado, como una manera de perpetuar los valores y la motivación que Carlos Espigares inculcaba en su enseñanza a niños y jóvenes, y llevarlos a los entornos más desfavorecidos, a niños con pocos recursos y/o con capacidades diferentes. Somos conscientes de las necesidades sociales de muchos niños. Todo lo que no se da, se pierde.

Fundación Carlos Espigares

Nuestra misión

Nuestra misión es la integración e inclusión de niños y jóvenes a través de la tierna y maravillosa relación con el poni.

Nuestro trabajo