Quiénes Somos

La Fundación Carlos Espigares nace en 2011 y lleva el nombre de Carlos Espigares, profesor de equitación, persona humilde y generosa, que dedicó su vida al mundo del caballo.

La idea surge de la familia de Carlos y de su alumnado, como una manera de perpetuar los valores y la motivación que Carlos Espigares inculcaba en su enseñanza a niños y jóvenes, y llevarlos a los entornos más desfavorecidos, a niños con pocos recursos y/o con capacidades diferentes.

Somos conscientes de las necesidades sociales de muchos niños. Todo lo que no se da, se pierde.

Fundación Carlos Espigares

Todo lo que no se da, se pierde.

Promocionar la hípica.

Lo que dicen de nosotros

[Pinche sobre los enlaces para leer las noticias]

Nuestro trabajo