¡Qué Afortunados somos!

El pasado lunes, los niños del Centro de Menores Alcosa/Torreblanca, agradecieron con escarapelas, bandas, todo su cariño y amor a los ponis y caballos de la Fundación Carlos Espigares.

Redacción: Galleta (representante de ponis/caballos de la Fundación Carlos Espigares)

Mi nombre es GALLETA, formo parte del equipo de ponis/caballos de la Fundación.

Sí, nos sentimos afortunados por haber sido elegidos para poder transmitir a niños/jóvenes nuestra NOBLEZA.

En la jornada del pasado lunes, los niños del Centro de Menores Alcosa/Torreblanca, agradecieron con una escarapela y una banda nuestro buen hacer.

Durante varias jornadas han aprendido a cuidarnos, respetarnos pero sobre todo a querernos. Nos gustaría agradecerles a nuestros voluntarios ­­­—son nuestros ayudantes necesarios— sin ellos no podríamos funcionar tan bien, ya que son los que más nos conocen.

Además de ayudar a mis compañeros los ponis y caballos, también desempeñan una gran labor con los niños y jóvenes de la jornada.

Como representante de los ponis/caballos os damos las GRACIAS.

Ellos de manera reciproca fueron galardonados con diplomas de cuidadores y escarapela. Tuvieron la gran suerte que pudieron recibirlo de manos de la madrina de la Fundación Belén López que vino acompañada de su gran amiga Emma Suarez.

Queremos aprovechar la coincidencia de este momento con el espíritu de la Navidad para desear a todos. MUCHAS FELICIDADES y MUCHOS RELINCHOS.