Homenaje a Carlos Espigares en el Real Club de Enganches de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido al acto en homenaje a Carlos Espigares por parte de la Asociación Cultural y Solidaria Anaquel, que se ha celebrado este martes en el Real Club de Enganches de Sevilla.

Con este homenaje se ha querido brindar un reconocimiento a la labor de la Fundación Carlos Espigares, que nace con la intención de llevar a cabo actividades que sean capaces de motivar la especial relación de los caballos y ponis con las personas y, en especial, con los niños de distintas capacidades y también a niños en riesgo de exclusión social.

Muchas gracias,

Al Excelentísimo Alcalde Sr. D. Juan Espadas Cejas, A Don Luis Manuel Guerra Bernal,Presidente de la Asociación Cultural y Solidaria el Anaquel.

Hace 7 años creamos la Fundación Carlos Espigares con la intención de perpetuar la memoria de mi padre.

Hace un momento hemos escuchado algunos aspectos de su vida, su forma de vivir, transmitir sus conocimientos y, sobre todo, sus valores.

Tanto mi madre, mi hermano y yo nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de su familia y su vida, y estamos muy agradecidos hoy por este homenaje.

No podía haber sido más emotivo ni en un lugar más emblemático que este, el Museo de Carruajes.

Gracias de corazón a todos los que hacéis con vuestros actos desinteresados, que su memoria siga presente en nuestras vidas.

De esta manera podremos seguir haciendo llegar sus valores a los que más lo necesitan.

No nos olvidamos de todos los que han trabajado para organizar este emotivo homenaje, y hacer de este acto un día inolvidable para nosotros.

Nuestro agradecimiento especial a nuestra madrina Belén López, que por motivos laborales no ha podido asistir.

Y por último y no por ello menos importante quiero también  agradecer el esfuerzo y trabajo diario, y recalco diario que hacen nuestros técnicos y equipo de voluntarios que algunos incluso sin haber conocido a mi padre sienten a esta familia como suya, compartiendo con nosotros el amor que le tenemos a ponis y caballos sin los que nada de esto tendría sentido.

Gracias, buenas tardes.

Fabiola Espigares