Galopes I y II, ABRS para nuestros jóvenes jinetes

El programa Galopes de la Federación hípica española, de titulación de jinetes y amazonas es un programa de formación que se estructura en nueve niveles y por el que se sistematiza el proceso de enseñanza aprendizaje de la técnica de la equitación desde la iniciación hasta el alto rendimiento deportivo.

El pasado domingo la chicos y chicas de nuestra fundación se examinaron de test abrs manejo, cuidados y equitación y de galopes I y II.

Los alumnos llegaron al centro con nervios, pero con una gran motivación para realizar este examen.

El examen consta de tres partes: manejo de cuadra, teoría y equitación.

La jornada finalizó con gran satisfacción por parte de los alumnos y profesores. Estos comentaron lo bien presentados que asistieron en cuanto a indumentaria y conocimientos, así como la forma tan disciplinada en que realizaron las tareas.