El poni va a la escuela

El pasado Junio y como colofón de la actividad que venimos realizando las últimas semanas  en el cole con los ponis, los niños y niñas del CEIP Zurbarán visitamos la Fundación Carlos Espigares. Pasamos un día lleno de aventuras  y gracias a la plantilla de monitores del lugar nos convertimos en unos auténticos jinetes y cuidadores de caballos por una mañana. Aprendimos a darle de comer a caballos y ponis, visitamos las cuadras, conocimos a una burrita con unas orejas muy simpáticas, pero lo que más nos gustó de todo fue el paseo que dimos montados en los enganches y que nos hizo sonreír tanto.

Los niños y niñas de este cole, que entendemos de  gente muy, muy especial queremos daros  las gracias por ser tan atentos y cariñosos con nosotros y enseñarnos tan bien algo que nos hace tanto bien. Estamos deseando de volver  a visitaros muy pronto y llevarles algunas zanahorias a nuestros amigos.

Un abrazo de los niños y niñas del CEIP Zurbarán.