Certamen infantil de cuentos “Espejuelos”

MAYO de 2018

SUEÑO CUMPLIDO

“Gracias al equipo de Adela Castaño, concejala de Educación y la Asociación Cultural y solidaria El Anaquel, hemos visto cumplido el sueño. El 1er Ceramen de cuentos infantiles Espejuelos se ha hecho realidad. Cerca de 100 niños han disfrutado de la entrega de premios.

A los alumnos, profesores, técnicos de educación, voluntarios, jurado, directora de la Feria del Libro y Anaquel.”

¡¡Muchas gracias a todos!!

Luis Manuel Guerra presidente de Anaquel 11 de mayo

El Ier Certamen Infantil de Cuentos ‘Espejuelos’ premia a cuatro escolares de distintos centros de la ciudad

La Pérgola de la Feria del Libro de Sevilla acogió la entrega de premios del I Certamen Infantil de Cuentos ‘Espejuelos’, que este año ha estado dedicado a ponis y caballos, y a la que ha asistido la delegada de Coordinación General de Distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, Adela Castaño. De los 15 trabajos finalistas, se han hecho con el premio cuatro alumnos y alumnas de distintos centros educativos de la ciudad.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Carlos Espigares que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación General de Distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales y la Asociación Cultural y Solidaria El Anaquel desarrollada con la intención de fomentar la creación literaria entre los escolares sevillanos. “El Ayuntamiento de Sevilla se compromete a publicar los cuentos de las personas ganadoras”, ha señalado durante su intervención Castaño, quien ha agradecido la labor de la Fundación Carlos Espigares, la Asociación El Anaquel, la Feria del Libro de Sevilla, así como al profesorado y a los alumnos y las alumnas que han participado en este certamen.