Caballerizas Reales de Córdoba

El pasado sábado acudimos con los niños y voluntarios de la Fundación a las Caballerizas Reales de Córdoba.

Pasamos una jornada estupenda, aprendiendo nuevos conceptos de nuestro entorno, los caballos, en especial del caballo español.

Fuimos afortunados de poder ver un espectáculo que realizaron para nosotros, hizo despertar algún que otro sentimiento, así fue como nos lo contó Paula.

Tras finalizar la visita nos fuimos hacia Sevilla, durante el camino tomamos unos minutos, para que los niños plasmarán en un dibujo todo lo que más les había sorprendido de la jornada.

Os mostramos las respuestas tan significantes  que aparecieron al preguntar a alguno de ellos, como les había parecido la jornada; la respuesta de Dani fue ESPECTACULAR, Nerea dijo algo así como GENIAL y Victoria EMOCIONANTE, podemos decir que acabaron encantados.

¡Gracias a todo el equipo!