2019 : Mejor Imposible

Repasamos el año 2019 a través de los encuentros, las sorpresas y el espíritu aventurero que gracias a nuestros voluntarios han pintado de colores este año que ha pasado.

Y es que fuimos afortunados compartiendo con muchos niños jornadas de convivencia con del Centro de Día de Menores de Alcosa/Torreblanca y con nuestra madrina de la Fundación Belén López que vino acompañada de Emma Suárez.

Visitamos las Caballerizas Reales de Córdoba.

Pasamos una jornada estupenda, aprendiendo nuevos conceptos de nuestro entorno, los caballos, en especial del caballo español. Fuimos afortunados de poder ver un espectáculo que realizaron para nosotros, hizo despertar algún que otro sentimiento.

En el Museo de Carruajes recordamos con mucho cariño el homenaje en el que se ha querido brindar un reconocimiento a la labor de la Fundación Carlos Espigares, ya con 8 años de andadura con la intención de perpetuar la memoria de Carlos Espigares. Muchas gracias, Al Excelentísimo Alcalde Sr. D. Juan Espadas Cejas, A Don Luis Manuel Guerra Bernal, Presidente de la Asociación Cultural y Solidaria el Anaquel.

II Premios FUNDCAES 2019

Con la II edición de premios Fundcaes, la Fundación Carlos Espigares, los premiados, voluntarios y amigos de la fundación nos reunimos en la Hacienda de Quinto en Montequinto para hacer entrega de los reconocimientos a diversos profesionales del mundo del caballo e instituciones.

Paseamos nuestros Enganches solidarios por el Real

Tuvimos una jornada llena de emociones y satisfacciones. La posibilidad de compartir esta experiencia con los niños y sus familiares nos llenan de energía para seguir adelante.

El certamen infantil de cuentos Espejuelos se consolida, es nuestro segundo año con esta aventura apasionate. Entre todos lo hemos vuelto a conseguir.

GRACIAS A TODOS LOS IMPLICADOS
Ya estamos trabajando las siguiente edición

Los chicos y chicas de nuestra fundación se examinaron de test abrs manejo, cuidados y equitación y de galopes I y II. La jornada finalizó con gran satisfacción por parte de los alumnos y profesores. Estos comentaron lo bien presentados que asistieron en cuanto a indumentaria y conocimientos, así como la forma tan disciplinada en que realizaron las tareas.

Nos visitó Santi Serra

Fue una experiencia inolvidable, Santi Serra Camps nos visitó en la sede de la Fundación en Montequinto con todo su equipo, compañeros humanos y también compañeros animales.
Nos permitió observar y disfrutar de cerca la pasión reciproca entre él y todos los animales.